Show Madness, Lingfield Park (Londres) 22 de Junio 2019

Hay muchas maneras de soñar y planificar un viaje, por una oferta aérea, vacaciones de trabajo, visita a familiares. Este comenzó comprando tickets para un show de @madnessband que este año celebran sus 40 años al igual que otras bandas de la movida 2tone.

Después sumamos mas shows y eventos. Pero este show en Lingfield Park fue el punto de partida del viaje a London 2019. Llegamos desde Londres en tren, 45 minutos aprox., y volvimos con el last train to London ( si si, era el último, si no lo agarrás pasas la noche en el campo).

Se trata de un show después de las carreras de caballos, una costumbre bien inglesa. Existe un dress code, que todos respetan. Es una fiesta que dura todo el día. Se beben grandes cantidades de alcohol y se pueden degustar comidas típicas como fish and chips.

21 horas puntual comienza la verdadera fiesta cuando Madness hace su entrada! Un show potente, que recorre todos sus clásicos.

 

2 respuestas a «Show Madness, Lingfield Park (Londres) 22 de Junio 2019»

  1. Esto es tan british! Que linda experiencia Claudia! Y la primera foto, donde están todos los caballeros y vos sos la única dama es una maravilla! Ninguno desentona! 👏👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *