Brick Lane (Junio 2019)

Brick Lane, salirse del plan.

Salirse del plan, dejarse llevar. Así llegamos a la zona del mercado callejero de Brick Lane, en el East End londinense. Seguro te pasó que si estás de viaje con poco tiempo tenés que tener todo bastante planificado para no perderte nada. Cuando eso sucede conviene tener a mano e identificados los puntos que no querés dejar de visitar.

En esta visita a Londres si bien teníamos varios planes ya hechos y eventos que no debíamos perdernos, también pudimos recorrer con tiempo y explorar.

En eso estábamos un domingo, paseando nuevamente por el Camden Market, día que explota de gente. Mientras me probaba un jean vintage  (usado bah) la vendedora , una jóven española súper simpática,  nos comenta que los domingos también abre el mercado callejero de Brick Lane. Sin dudarlo demasiado, abandonamos la muchedumbre de Camden, bajamos al tube y enfilamos hacia el East End.

En los últimos años la calle Brick Lane se ha convertido en uno de los puntos más populares de Londres por varias razones . Te cuento porque fuí yo, me encantan los mercados callejeros, revolver ropa vintage,  antigûedades, vinilos. Me fascina el streetart  y estoy aprendidendo a disfrutar de la comida étnica.

.

.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *